Montag, 19. Dezember 2011

:(

  (pd.No va a nadien en especial xd solo que lo escribi ase tiempo y ahora lo queria publicar jejeje )
Te acuerdas cuando me dijistes que nunca me perderas?Que siempre estaras para mi?Que en mi encontraste lo que siempre buscastes?Entonces por que lo dejas todo?A mi y a nosotros?...
   Tu me jurastes tanto...pero luego te distes la vuelta y pasastes de todo.Ahora paso las noches despiertas por que tu te fuistes...
   Esta destruido un nosotros ya no existe.Tu vives tu vida sin mi.Y yo no puedo sin ti.Hay falta un pedaso y ese pedaso de mierda eres tu.
   Nuestro tiempo fue corto pero me ensenio que no importa cuanto dura sino la intensidad con la cual se ama.Jurastes ser distinto.Entonces por que eres como los demas?Nunca entendistes mi callar por el telefono.nunca entendistes que me callaba para que no notes mis lagrimas.Las lagrimas que todos los dias calleron por miedo a perderte..
   Era de verdad feliz-por ti...
   Yo pense deberdad,que eres lo mejor,que me pudo suseder...Tu ignorancia fue como un bofeton.Dolia tanto.
   Tantas veces pense que me mentias.Pero pense:en no te haria eso el te quiere de verdad.Ya no puede doler mas.Te da igual verme asi?Que por ti podia llorar 24 horas?Que no pasa ni un minuto en el que no pienso en ti?
   Tengo miedo de volverte a ver...No quiero caer mas,sabes nunca quiese a algien como a ti!Se que no te importa.Pero quiero que lo sepas,te quiese verdad,pero ya te he olvidado...


  (pd.jaja asi que no va pa nadien que yo tengo novio y estoy felis :) jeje am y dejad comentarios si les gusto y recomendad mi blog :) )

2 Kommentare:

  1. oooins me guusta ;) te dejoo mi blog!^^ http://nuncadejesdesonreeir.blogspot.com/

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Muchas graciias,pasate mas por mi blog si quieres,ahora comensare a publicar cosas nuevas :)

      Löschen