Montag, 2. Januar 2012

Happy New Year :D

   Luzes que brillan en el cielo,pero que no son estrellas.Brillan en 1000 de colores distintos,son maravillo,sos fuegos artificiales.Felis anio nuevo,empiesa un nuevo anio,un anio que yo y cada persona en el mundo selo pasara super BIIIEN.Sip por que lo digo yo.
   Quiero que cada persona este con algien que tenga a algien al que amar,al que besar.Algien con quien estar felis y poder pasar el tiempo.Yo y muchas personas ya encontramos a ese algien especial,a quien no le deseo lo mejor.
   Les diria disfruten al machimo que es nuestro ultimo anio,pero seria mentira.Por que el mundo no acabara en 2012 hay gente que dice que si pero buenoo...Solo por que los mallas allan echo su calendario asta ese dia no significa que ai se acabe todo.Bueno quien quiera debatar el tema conmigo y mas gente por comentario vale?
   Los quiero gente :) HAPPY NEW YEAR

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen